Centro Asistencial Castilla
A día de hoy, tenemos plena confianza en que todo el trabajo realizado desde 1.989 avala nuestro presente y futuro profesional, y la seguridad de poder ofrecer, con total garantía, nuestra atención integral y personalizada a todo aquel que lo necesite. Ser mayor no es sinónimo de dependencia, sino que es una etapa del ciclo vital de la persona que requiere un ritmo y unas necesidades diferentes. Durante estos años, hemos ido conociendo a nuestros mayores, formando una comunidad dónde la participación del residente ha sido fundamental para el desarrollo de todos los que integramos el equipo multidisciplinar del Centro. De esta forma, a la profesionalidad de la plantilla, se le suma la empatía, paciencia y comprensión necesaria para que los residentes se encuentren casi como en casa.
Nuestro agradecimiento a todos los residentes y familiares que, a lo largo de más de veinticinco años, han confiado en nuestro Centro y que con su reconocimiento han sido y son los que han potenciado nuestra entidad.
Centro Asistencial Castilla aspira a ser algo más que una residencia y un hogar para la tercera edad. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y a gusto. Por eso nuestros cuidados y atenciones se basan principalmente en el respeto a su dignidad e individualidad.
¿Ya nos conoce y quiere contactar con nosotros?
Pongase en contacto a través del formulario web.