Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d719575649/htdocs/wp-content/themes/rcastilla/includes/builder/functions.php on line 5621

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/9/d719575649/htdocs/wp-content/themes/rcastilla/includes/builder/functions.php on line 2088
Por qué elegirnos | Centro Asistencial Castilla

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Quince buenas razones para elegirnos para el cuidado de sus seres queridos.

  1. Combinamos la asistencia médica, con una atención profesional humana y el disfrute de la vida al aire libre.
  2. Estamos acreditados por la cualificación de nuestro personal, por nuestras instalaciones y por los protocolos de funcionamiento como Centro Acreditado por la Junta de Andalucía.
  3. Nuestro cualificado y dedicado personal cuida a nuestros residentes con cariño, respeto, comprensión y sensibilidad, estableciendo con ellos una relación personal y de confianza.
  4. Contamos con un amplio jardín y dos salas de estar, donde se distribuyen los residentes en función de su estado y desarrollamos actividades de forma conjunta con ellos.
  5. La higiene, el aseo y el orden forman parte de nuestros principios fundamentales, contamos con un servicio de lavandería propio con un riguroso seguimiento de las prendas.
  6. Para nosotros la cercanía no se mide, se siente. Contamos con el “teléfono del familiar” para permitir el contacto con la familia en cualquier momento por muy lejos que estén.
  7. Disponemos de instalaciones comunes (jardín, sala de televisión, gimnasio)
  8. Centro Asistencial Castilla cuenta con servicio de cocina propio. Su Responsable prepara menús de calidad y atiende a dietas específicas para los residentes que así lo requieran bajo supervisión médica.
  9. El trato humano es primordial y está muy presente en todo momento, facilitando las visitas de familiares y amigos y la participación en cumpleaños y otras celebraciones (Navidad, Semana Santa…) El horario de visitas es extenso para favorecer a los familiares poder venir a ver a los residentes en cualquier momento del día.
  10. Sabemos que ingresar a un familiar en una residencia supone un esfuerzo económico importante. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.
  11. La experiencia es un grado y Centro Asistencial Castilla se fundó en 1989 y hoy día aspira a ser algo más que una residencia y un hogar para la tercera edad.
  12. Gracias a quienes han confiado en nosotros y al trabajo diario de nuestros profesionales, nos hemos convertido en un referente en el cuidado a las personas mayores.
  13. La ubicación geográfica del Centro es inmejorable, acceso directo desde la autovía, a 400 metros del Hospital Regional de Málaga Carlos de Haya y a 10 minutos en coche de hospitales públicos y privados.
  14. Centro Asistencial Castilla mantiene convenios con la Universidad de Málaga en las universidades de Fisioterapia, Podología y Psicología, de manera que en determinadas épocas del año se respira un ambiente fresco y jóven en nuestro Centro, lo cual aporta toda la alegría y el buen hacer de nuestros universitarios.
  15. Por último, el Centro posee la certificación ISO 9001:2000 desde prácticamente el principio de nuestra actividad, siendo pioneros a nivel nacional en certificación de calidad en residencias de ancianos.

Desde 1989 al servicio de nuestros mayores

Gracias a la confianza generada por nuestros profesionales durante todos estos años, nos hemos convertido en un referente en el cuidado a las personas mayores.

Visítenos

Concierte una cita llamando al teléfono 952 61 47 53  o utilice nuestro formulario de contacto.


Certificación de calidad

Estamos certificados en la norma iso 9001