Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/9/d719575649/htdocs/wp-content/themes/rcastilla/includes/builder/functions.php on line 5621

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/9/d719575649/htdocs/wp-content/themes/rcastilla/includes/builder/functions.php on line 2088
Quiénes Somos | Centro Asistencial Castilla

Centro Asistencial Castilla

En el año 1989 se fundó Centro Asistencial Castilla y desde entonces somos una entidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el bienestar, cuidado y atención de personas mayores asistidas.

El edificio está ubicado en una parcela de más de 1600 m² libre de barreras arquitectónicas. La ubicación de la que dispone el Centro es una ventaja clave para los familiares de nuestros residentes debido a su cercanía a la autovía, hospitales, transporte público y próxima todos los servicios que ofrece la ciudad.

Centro Asistencial Castilla está dotada de instalaciones modernas, confortables y estudiadas al detalle para que el residente se encuentre en un entorno lo más saludable posible.

A día de hoy, tenemos plena confianza en que todo el trabajo realizado desde 1989 avala nuestro presente y futuro profesional y la seguridad de poder ofrecer, con total garantía, nuestra atención integral y personalizada a todo aquel que lo necesite. Ser mayor no es sinónimo de dependencia, sino que es una etapa del ciclo vital de la persona que requiere un ritmo y unas necesidades diferentes. Durante estos años, hemos ido conociendo a nuestros mayores, formando una comunidad dónde la participación del residente ha sido fundamental para el desarrollo de todos los que integramos el equipo multidisciplinar del Centro. De esta forma, a la profesionalidad de la plantilla, se le suma la empatía, paciencia y comprensión necesaria para que los residentes se encuentren casi como en casa.

Nuestro agradecimiento a todos los residentes y familiares que, a lo largo de más de veinticinco años, han confiado en nuestro Centro y que con su reconocimiento han sido y son los que han potenciado nuestra entidad.

Centro Asistencial Castilla aspira a ser algo más que una residencia y un hogar para la tercera edad. Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y a gusto. Por eso nuestros cuidados y atenciones se basan principalmente en el respeto a su dignidad e individualidad.

¿Ya nos conoce y quiere contactar con nosotros?

Pongase en contacto a través del formulario web.